sábado, 14 de abril de 2012

Tiempos modernos

En esta semana he visto que el Gobierno ha propuesto que la resistencia pacifica a las autoridades sea penado con cárcel, es decir, que si un policía te dice: Vete. Y tu le dices "no", si a él le parece te mete en la cárcel. esto se ha dejado notar rapidamente en las calles comerciales de las ciudades. Muchos hombres han esperado con el coche en doble fila, a que su mujer entre a Zara y mire en 5 minutos una camisetita mona para ir a cenar con la "amiga" esa que tanto odio le tiene. Bien, pues el hombre en su coche, escuchando la radio a ver si Mourinho ha comido fibra hoy o no, y le llega el policía de turno, da dos toquecitos en la ventanilla y le dice: Caballero, aquí no puede estar parado, reanude la marcha. Aquí el hombre tiene dos problemas, o le hace caso a la policía, se va, y cuando salga su mujer del Zara después de 5 minutos de mujer, que en tiempo real son dos horas y cuarto, le eche una bronca por haber movido el coche sin avisarla, o bien se resiste pacíficamente a la policia diciéndole que esta esperando a su mujer y jugarse una posible entrada en prisión. En esta situación tan complicada, el hombre obviamente, se resistió y pidió por favor que lo llevaran a la cárcel, por que no podía aguantar mas a su mujer. Desde el Gobierno se han apresurado a solventar esto y han estipulado que resistirte a la autoridad para librarte de ir a una boda, comer con tus suegros, ir de compras con tu mujer o acciones similares, esta considerado como trampa y en lugar de ir a la cárcel te cae una pena de arresto domiciliario esposado a esa persona de la que te querías librar.

Otra de las acciones que esta llevando a cabo, es penar también con cárcel, a quien organice quedadas a través de Internet. esto ha supuesto la desaparición de las conversaciones múltiples del Messenger, ya no puedes hablar con mas de tres en una misma ventana, los grupos de Whatsapp han reducido el numero de miembros a 4, y en Facebook sólo puedes tener un amigo.

Para reducir el paro, se replantean recuperar la ley de vagos y maleantes, con esta ley, toda aquella persona que no trabaje puede ser metida en prisión... en España hay 5 millones de potenciales presos... Otra alternativa que maneja es la de proponer una salida del país a ciudades adaptadas, como por ejemplo Auswitch. Allí por lo visto hay una serie de adosados a muy buen precio, con la comida incluida, el agua, el gas...


Total que a medida que pasa la legislatura del PP, Rajoy es mas bajito, se esta empezando a quedar calvo y se ha afeitado la barba, dejándose un bigote estilo "Me llamo Earl"y los uniformes policiales están empezando a confeccionarse en escala de grises.